Instaladora de redes

Proyectos en redes LAN / WAN / WIFI
Redes locales (LAN/WAN) ethernet y fibra óptica

Proyectos en cableado estructurado

Instaladora de proyectos en cableado estructurado de categoría 6 para redes de datos. Redes corporativas, electrónica de red, certificación de puntos de red, cableado mediante fibra óptica, fusionado e instalaciones eléctricas asociadas.

INSTALACIONES

Desarrollamos los proyectos de instalación de redes al completo. Armarios rack con electrónica de distribución de señal, centralización en CPD e instalamos dispositivos asociados.

MEDICIONES PREVIAS

Planificación de un sistema óptimo. Mediciones de enlaces, coberturas, paramentos y elementos estructurales que afectan a la calidad o rendimiento del proyecto global.

CERTIFICACIÓN

Utilizamos dispositivos de monitorización para obtener mediciones que certifiquen anchos de banda y caudales de datos pactados previa instalación. Cumplimos y los demostramos.

Redes de fibra óptica

La estructura de reparto definitiva

Redes de fibra óptica para soportar todos los servicios

ADAPTACIÓN A LA DEMANDA

La instalación de redes de datos basadas en fibra óptica va más allá de los enlaces de larga distancia. Los nuevos servicios y domótica, demandan rapidez y sencillez en la estructura de reparto de las redes de datos.

Nos especializamos en instalación y certificación de fibra óptica para nuevos proyectos o reformas integrales.

¿Demasiado tiempo dedicado a Telecomunicaciones?

Proyectamos sin compromiso

¿Está insatisfecho con el rendimiento de sus instalaciones?, ¿con el diseño de su actual estructura de telecomunicaciones?, ¿depende de demasiados proveedores que culpan al resto de los fallos?, ¿cree que puede mejorar y no sabe cómo?

Desarrollo continuo en tecnología

100%

Demostración de resultados

100%

Posibilidades ilimitadas

100%

Soporte y gestión posterior

100%
Estamos en buena compañía

Marcas en cableado y fibra de primera calidad

No pedimos un buen nivel de respuesta a nuestros proveedores, sino que les EXIGIMOS el más alto nivel de respuesta, porque nuestros clientes no se merecen menos .. y nosotros tampoco. Por ello, seleccionamos las mejores marcas en cobre y fibra óptica, para las cuales constatamos el mejor nivel en rendimiento y respuesta postventa por parte de cada fabricante.