Somos Spanred

Especialistas en Telecomunicaciones
Somos Spanred

Nuestra historia

Somos una empresa especializada en Telecomunicaciones y situada en la provincia de Málaga – España. Desarrollamos proyectos de instalaciones en todo el territorio nacional, incluida las islas.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Ofrecemos soluciones en Telecomunicaciones para el desarrollo de redes físicas de cableado en cobre o fibra, para comunicación corporativa o pública

NUESTRO ENFOQUE

Desarrollamos soluciones integrales en Telecomunicaciones, especialmente orientadas al sector hotelero. Un único proveedor, todos los servicios.

NUESTRA MISIÓN

Las nuevas tecnologías que los usuarios demandan, serán los más transparentes posibles para nuestros clientes. Facilitamos el mantenimiento posterior.

dav

MARIO GALACHO

Gestor de cuentas

dav

GONZALO GONZÁLEZ

Técnico especialista en redes

fran

FRANCISCO CEREZO

Técnico especialista en sistemas

jose

JOSÉ ENRIQUE MOYANO

Técnico especialista electricidad y televisión

sdr

GUSTAVO PÉREZ

Técnico especialista telefonía

raul

IVÁN FERNÁNDEZ

Técnico especialista seguridad

Nuestro increíble equipo

Los componentes

Creemos que una diversidad de especialistas nos hace flexibles y nos capacita para ofrecer a nuestros clientes servicios integrales en Telecomunicaciones. Además apostamos muy fuerte por la formación y puesta al día de los conocimientos técnicos en últimas tendencias y sistemas, para lograr que nuestras instalaciones cumplan al máximo con todos los requisitos de las empresas de ingeniería.

Disponemos de una alta capacidad de actuación en las diferentes disciplinas relacionadas con nuestro sector: electricidad, telefonía, obra civil, sistemas de TV, redes de datos e inalámbricas e incluso las canalizaciones necesarias para llegar las redes de extremo a extremo.

Nuestro personal es multidisciplinar y son capaces de desempeñar todas las tareas asociadas al trabajo de instalación: canalización, soportería, apertura de pasos, fijaciones, así como canalizaciones con diferentes materiales y secciones.
Nuestro equipo cumple con todos los requisitos en materia formativa de prevención de riesgos laborales y posee todas las titulaciones necesarias para el acceso a construcciones y obras.

La Misión

Nuestro compromiso

Tras el noviazgo de un proyecto ejecutado, establecemos con nuestros cliente un matrimonio de larga duración. Ofrecemos un servicio responsable de mantenimiento de nuestros sistemas y por ello somos los primeros interesados en que todo salga bien desde el principio.

Dedicación por los detalles

Nuestras cifras

Experimentamos un crecimiento gradual y sostenido durante los últimos 5 años y es que algo debemos de estar haciendo bien. No somos ninguna startup sino una empresa madura y estable.

75

Projectos ejecutados (2017)

420

Nuevos clientes (2017)

24

% Crecimiento

Orgullosos de trabajar con

Nuestros clientes

Cada proyecto completado nos hace más fuertes, aumentamos nuestro nivel de excelencia con la ejecución cada instalación.

Importantes cadenas y establecimientos hoteleros confían en nuestra capacidad profesionalidad. Estas referencias nos avalan.

Ellos han quedado satisfechos y muchos permanecen fieles durante años cuando tienen alguna necesidad o nuevo proyecto.

Conócenos aún mejor

Reúnete con nuestro equipo técnico

Analizaremos las necesidades de tu empresa y diseñaremos un proyecto a medidas para mejorar las instalaciones en Telecomunicaciones. Te animamos a establecer una reunión de trabajo para aportar nuestras ideas.