Wifi Manager

Gestor de redes Wifi
HotSpot sencillo y potente

Wifi Manager

Aplicación de gestión de redes Wifi. Cumpliendo la Ley de Protección de Datos LOPD 30/1999. Soluciona los problemas de seguridad entre sus clientes y gestiona a todos los usuarios conectados, convirtiéndose en una potente herramienta de monitorización y marketing. Wifi Manager es el HotSpot con la mejor relación calidad precio del mercado. Potente y de uso sencillo para sus gestores asignados.

Alta personalización

Portal de acceso

Identifique su portal con la identidad corporativa de su empresa, personalice los tipos de acceso a su red Wifi: Usuario y contraseña, PIN, redes sociales, …, seleccione los idiomas y la información previa que verán sus clientes y cree campañas publicitarias en la misma página de acceso. Personalice también los diferentes tipos de tickets generados, gratuitos o premium, según coste o caudal de descarga.

Informes y estadísticas

Aplicando Big Data

La información es poder y para ello extraemos todos los datos permitidos de cada conexión de usuario: idioma del navegador y de selección del portal de acceso, tiempos de conexión por dispositivos y sus sesiones, tipos de dispositivos (móvil, PC o tablet), caudal de subida y bajada, sistemas operativos utilizados y otros datos que le ayudarán a conocer mejor a sus clientes y en base a ello, realizar campañas de publicidad personalizadas y multi idiomas dentro de su propio HotSpot.

  • COMPARTIR: